Molina García, María José

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Las habilidades de comprensión lectora en la etapa de educación infantil. Una propuesta de intervención didáctica (2007) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P70

Número de publicaciones: 58 (17.2% citado)
Número de citas: 25 (16.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P53 15
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 1
2021 5
2020 4
2019 2
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 3
2019 2 6
2018 4 6
2017 2 2
2015 3 2
2011 2 1
2010 1 1
2003 4 3
2002 1 1
2004 4 0
2005 1 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 1 0
2009 1 0
2012 5 0
2013 2 0
2014 4 0
2016 1 0
2021 3 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 22
32 Capítulo de libro 2
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024