Iriarte Díaz-Granados, Fernando

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Influencia de diferentes tipos de hipertextos en la comprensión lectora (2005) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 25 (52.0% citado)
Número de citas: 72 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 8
2021 6
2020 15
2019 5
2018 4
2017 5
2016 6
2015 9
2014 1
2013 4
2012 2
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 19
2013 1 6
2011 0 4
2008 1 12
2007 1 19
2006 1 2
2005 1 3
2000 1 6
1999 2 1
2001 3 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 1 0
2009 1 0
2010 1 0
2012 0 0
2014 6 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 64
4 Capítulo de libro 0
4 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las tic. Caso región caribe
Artículo ARTICULO 12
2007 Diseño de ambientes virtuales de enseñanza-aprendizaje y sistemas hipermedia adaptativos basados en modelos de estilos de aprendizaje
Artículo 10
2008 Procesos metacognitivos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje
Artículo 9
2007 Los niños y las familias frente a las tecnologías de la información y las comunicaciones (tics)
Artículo 9
2015 Factores asociados al nivel de uso de las TIC como herramienta de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas oficiales de Colombia y Brasil
Libro 7
2013 Estilos de aprendizaje de los estudiantes de segunda lengua de la Universidad del Norte de Barranquilla
Artículo ARTICULO 6
2000 Relación entre el nivel de pensamiento y el estilo cognitivo dependencia-independencia de campo en estudiantes universitarios
Artículo 6
2011 Reflexiones en torno al acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en la educación preescolar
Artículo ARTICULO 4
2008 Concepciones de los maestros sobre la creatividad y su enseñanza
Artículo 3
2005 Patrones de navegación hipertextual en usuarios inexpertos de sexto grado
Artículo 2
2006 Incorporación de TICs en las actividades cotidianas del aula
Artículo 2
1999 La salud mental del docente como mediación del proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024