Casares García, Esther
Doctor/a por la Universidad Pública de Navarra con la tesis La familia en Navarra (2002) .
Universidad Pública de Navarra SOCIOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 9 |
2020 | 3 |
2019 | 4 |
2018 | 3 |
2017 | 7 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 2 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 2 |
2010 | 2 |
2009 | 5 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 1 |
2005 | 3 |
2004 | 1 |
2003 | 1 |
2002 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 1 |
2016 | 0 | 3 |
2014 | 0 | 1 |
2010 | 0 | 2 |
2008 | 0 | 19 |
2007 | 4 | 3 |
2002 | 5 | 21 |
2003 | 2 | 0 |
2004 | 5 | 0 |
2005 | 0 | 0 |
2006 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2011 | 2 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 41 |
12 | Capítulo de libro | 0 |
4 | Libro | 9 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2002 |
Incidencia de variables contextuales discretas en la violencia "bullying" en el recinto escolar
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2008 |
La función de la mujer en la familia. Principales enfoques teóricos
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2002 |
Aportaciones teórico-prácticas para el conocimiento de actitudes violentas en el ámbito escolar
|
Libro | 6 |
2008 |
Estudios sobre el cambio en la estructura de las relaciones familiares
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2007 |
La comunicación en la organización; la retroalimentación como fuente de satisfacción
|
Artículo | 3 |
2008 |
Buenas prácticas de recursos humanos
|
Libro | 3 |
2016 |
Diferenciación socio-espacial y segregación racial en España
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2010 |
The effects of discrete contextual variables on "bullying" in the schoolyard
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Análisis sistemático internacional sobre métodos reactivos, proactivos e híbridos en el tratamiento del acoso escolar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
La escuela como elemento integrador
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024