Izquierdo Medina, Giovanna
Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Análisis de las estrategias para el empoderamiento y la capacitación socioeducativa ante las desigualdades sociales en una escuela constituida como comunidad de aprendizaje en tiempos de covid-19 (2024) .
Universidad Internacional de La Rioja
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 4 | 2 |
2021 | 5 | 1 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 2 |
12 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa
|
Artículo | 2 |
2021 |
Educación descolonizadora como respuesta crítica a los mitos de pertenencia occidentales
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Oct-2024