Pérez Espés, Cristina
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Effectiveness of e-cognocracy (2015) .
Universidad Autónoma de Madrid ECONOMÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 3 | 3 |
2013 | 2 | 2 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 4 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 3 |
10 | Capítulo de libro | 2 |
2 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Evaluating the Efficacy of e-Participation Experiences
|
Capítulo | 2 |
2022 |
El ABP como herramienta para la adquisición de competencias en contabilidad de costes
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
¿Qué factores afectan a la supervivencia y éxito empresarial de las pymes en épocas de crisis?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
¿Cómo fomentar las competencias profesionales? Aplicación del aprendizaje basado en problemas en contabilidad de costes.
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024