Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 11 |
2022 | 6 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2022 | 2 | 3 |
2021 | 4 | 6 |
2020 | 3 | 12 |
2019 | 3 | 1 |
2018 | 10 | 1 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
24 | Artículo de revista | 24 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Percepción docente sobre la educación a distancia en tiempos de COVID-19
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2021 |
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica
|
Artículo | 6 |
2020 |
Funcionalidad familiar, satisfacción con la vida y trastornos alimentarios en estudiantes universitarios.
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
Sentimientos, actitudes y preocupaciones hacia la inclusión en docentes de Lima Metropolitana
|
Artículo | 2 |
2018 |
FRECUENCIA DE TRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO, 2018
|
Artículo | 1 |
2019 |
Actitudes hacia la investigación de internos de obstetricia rotantes en un hospital de lima-perú
|
Artículo | 1 |
2022 |
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2023 |
Actitudes hacia la educación inclusiva en docentes y futuros docentes
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024