González Gándara, David
Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Discourse Analysis in the CLIL Classroom. The Effects of Task Dimensions on L2 Oral Performance (2019) .
Universidad Internacional de La Rioja
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 2 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
CLIL in Galicia
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024