Gutierrez-Berraondo, José
Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Diseño iterativo de una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre el pricipio generalizado del trabajo y la energía en cursos universitarios de física general (2018) .
Universidad Internacional de La Rioja
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2019 | 0 | 3 |
2017 | 2 | 1 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 5 |
4 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 3 |
2017 |
Qué entienden los estudiantes en cursos introductorios de física sobre el principio generalizado de trabajo y energía
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2022 |
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Oct-2024