Pérez Maya, Coralia Juana
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 9 |
2018 | 1 | 2 |
2017 | 0 | 1 |
2014 | 0 | 1 |
2008 | 0 | 1 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 1 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2016 | 4 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 14 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Hallazgos en la formación de profesores para la enseñanza de la matemática desde la idoneidad didáctica. Experiencia en cinco regiones educativas de Panamá
|
Artículo | 7 |
2019 |
Las tareas problematizadoras como propuesta para el desarrollo del pensamiento complejo
|
Artículo | 2 |
2018 |
Elementos que influyen en el proceso de construcción de la identidad profesional de estudiantes universitarios y su vinculación con la innovación educativa
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Hacer ciencia y producir de conocimiento
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
La producción colectiva del conocimiento de los académicos en la Universidad Autónoma delEstado de Hidalgo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2008 |
La educación contra la exclusión
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024