Número de publicaciones: 9 (100.0% citado)
Número de citas: 25 (36.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 6
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 5
2021 11
2020 2
2019 0
2018 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 0 6
2020 1 2
2018 3 15
2019 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 25
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales.
Artículo 11
2021 El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el fortalecimiento de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de Pandemia
Artículo 3
2021 El aprendizaje gráfico de la recta tangente a través de la modelación de las secciones cónicas utilizando GeoGebra
Artículo 2
2020 Las tutorías académicas en el fortalecimiento del álgebra en estudiantes de octavo grado en una escuela distrital de Barranquilla
Artículo ARTICULO 2
2018 La práctica pedagógica en la investigación en educación matemática desde la perspectiva de los egresados
Artículo 2
2018 Caracterización de la práctica pedagógica e investigación en educación matemática
Artículo 2
2022 Recursos tecnológicos utilizados por profesores universitarios decarreras de ingeniería, en tiempos de virtualidad en Barranquilla(Colombia)
Artículo 1
2021 Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales
Artículo ARTICULO 1
2022 Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11°
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024