Número de publicaciones: 12 (83.3% citado)
Número de citas: 31 (38.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 14
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 1
2022 1
2021 10
2020 4
2019 9
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 3 2
2019 2 2
2018 0 14
2017 2 12
2020 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 31
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Rol del sinésteta organizacional en el manejo de la comunicación asertiva
Artículo ARTICULO 11
2018 Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo
Artículo ARTICULO 7
2018 Branding personal como eje dinamizador de la imagen política para los candidatos a cargos de elección popular en Venezuela
Artículo 4
2018 Autotomía caudal como factor potenciador de la gestión ética en organizaciones del sector público
Artículo ARTICULO 3
2019 Filosofía orgánica
Artículo ARTICULO 1
2019 Autotomía caudal como herramienta estratégica prospectiva ante un cambio de época en organizaciones públicas
Artículo 1
2022 Retos y desafíos del teletrabajo en una época de cambio
Artículo 1
2021 Cuando los momentos de ocio se convierten en la fuente de grandes ideas y oportunidades. Una aproximación crítica que desmitifica al gamer
Artículo 1
2021 Gerencia 3.0 como herramienta estratégica para la innovación de redes sociales en universidades públicas venezolanas
Artículo 1
2017 Liderazgo resonante y su efecto dinamizador en la negociación ante conflictos organizacionales
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024