Número de publicaciones: 31 (67.7% citado)
Número de citas: 49 (26.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 9
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 14
2022 23
2021 7
2020 5
2019 0
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 5 8
2020 4 18
2019 8 6
2018 7 15
2017 2 1
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 47
0 Capítulo de libro 0
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Análisis de los atractivos y recursos turísticos del Cantón San Vicente
Artículo 8
2020 El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente
Artículo ARTICULO 6
2019 La Percepción como Elemento del Comportamiento del Consumidor en Servicios Gastronómicos del Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2020 Analisis de la actividad Comercial para la sostenibilidad en los negocios del CANTÓN SUCRE
Artículo ARTICULO 3
2018 La imagen comercial y su influencia socioeconomica empresarial de los pequeños negocios del canton Sucre. Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2019 Sostenibilidad de los servicios hoteleros en su entorno sociocultural. Bahía de Caraquez, Ecuador 2017
Artículo ARTICULO 3
2020 Incidencias de las contradicciones sociales en el comportamiento del consumidor turístico del Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2021 Sistema de indicadores para medir el comportamiento del consumidor del destino turístico Sucre San Vicente
Artículo 2
2021 Caracterización e identificación de los atractivos arqueológicos
Artículo 2
2021 La nueva generación receptora de la identidad de pueblo
Artículo 2
2020 Gestión del comportamiento del consumidor turístico
Libro 2
2018 Percepción de actores locales sobre turismo sostenible en comunidades de Leonidas Plaza del cantón Sucre, Manabí
Artículo ARTICULO 2
2021 Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador
Artículo 2
2020 Las viviendas de interés patrimonial como instrumento para el fortalecimiento de la actividad turística de la Bahía de Caraquez (Ecuador)
Artículo ARTICULO 1
2020 La comunicación estratégica institucional para el posicionamiento de la imagen a través de las relaciones públicas
Artículo 1
2020 Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimiento de imagen del servicio hotelero
Artículo 1
2020 Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador
Artículo 1
2018 Nivel de satisfacción de egresados de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Universidad “Eloy Alfaro” de Manabí Campus Bahía de Caráquez.
Artículo 1
2022 La ciudad perdida de “Los Caras”:
Artículo 1
2018 El enfoque de sistema, piedra angular para una gestión investigativa efectiva. Caso bahía de caráquez
Artículo ARTICULO 1
2017 Los graduados de las carreras de Administración en Ecuador, en su entorno socioeconómico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024