Villota Enríquez, Jakeline Amparo
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Concepciones de los profesores universitarios de matemáticas sobre la implementación y uso de las TIC para la enseñanza de contenidos matemáticos (2022) que ha recibido 2 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 1 | 3 |
2019 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2016 | 2 | 1 |
2018 | 4 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 6 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
El aprendizaje de inglés como lengua extranjera a través de las prácticas deportivas.
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2017 |
Para uma política de informação no ciberespaço
|
Artículo | 1 |
2016 |
Estrategias de enseñanza utilizadas en el desenvolvimiento de tareas matemáticas
|
Artículo | 1 |
2019 |
Modelos de aprendizaje virtuales y presenciales en lecto-escritura
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024