Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
1 |
2022 |
0 |
2021 |
0 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2017 |
1 |
2 |
2013 |
0 |
1 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
2 |
Artículo de revista |
3 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2017 |
Using an innovative model of service delivery to identify children who are struggling in school
Missiuna, Cheryl A
Pollock, Nancy A
Campbell, Wenonah N
DeCola, Cindy
Hecimovich, Cathy
Sahagian Whalen, Sandra D
Siemon, Jennifer S
Song, Kaiwen
Gaines Lanzi, Robin
Bennett, Sheila
McCauley, Dayle
Stewart, Debra A
Cairney, John
Dix, Leah
Camden, Chantal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
A grounded theory of social participation among older women living with HIV
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Oct-2024