Pérez Ariza, Karel
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 2 |
2017 | 0 | 7 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 9 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
La elaboración de preguntas en la enseñanza de la comprensión de problemas matemáticos
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2020 |
El diagnóstico de la comprensión en la solución de problemas aritméticos en la educación primaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Modelos y enfoques de la comprensión en la solución de problemas aritméticos verbales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024