Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2020 | 1 | 2 |
2019 | 1 | 1 |
2017 | 2 | 3 |
2018 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 8 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Content familiarity, task repetition and Chinese EFL learners’ engagement in second language use
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Functions of oral monologic tasks
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Creating an effective English-Medium Instruction (EMI) classroom
|
Artículo | 2 |
2019 |
Disciplinary enculturation and authorial stance
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024