Chaves-Montero, Alfonso

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Comunicación política y redes sociales (2023) .

Universidad de Huelva SOCIOLOGÍA TRABAJO SOCIAL

Trabajo Social y Servicios Sociales P85

Número de publicaciones: 61 (19.7% citado)
Número de citas: 47 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 18
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 1 años
Índice m: 4.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 14
2022 22
2021 6
2020 2
2019 1
2018 0
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 3
2020 9 4
2019 13 4
2018 11 18
2017 7 16
2016 11 2
2022 5 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 18
52 Capítulo de libro 24
2 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La utilización de una metodología mixta en investigación social
Capítulo 13
2017 La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España
Artículo 9
2017 Uso, efectividad y alcance de la comunicación política en las redes sociales
Capítulo 5
2019 Epistemología y Fundamentos de la Investigación Científica
Libro 4
2020 Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanas
Artículo ARTICULO 4
2021 La calidad de la producción de Trabajo Social de autores/as españoles/as indexada en ESCI
Artículo ARTICULO 3
2017 El gobierno de Macrì en las redes sociales. ¿Hacia la democratización de la comunicación política?
Capítulo 2
2018 La relación sujeto-objeto en la concepción kantiana de la ciencia.
Artículo 2
2018 Twitter como canal de comunicación política y participación ciudadana
Capítulo 2
2018 Evaluación y diseño de videojuegos
Capítulo 1
2016 Las redes sociales como plataforma de teleformación a través de la metodología lúdica y participativa
Capítulo 1
2016 La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024