Arenillas Meléndez, Sara
Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Discursos, identidades y transgresión en la música popular española (1980-2010) (2017) que ha recibido 3 citas.
Universidad de La Laguna ARTE
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 5 |
2022 | 7 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2021 | 2 | 2 |
2020 | 3 | 8 |
2019 | 4 | 3 |
2018 | 1 | 4 |
2017 | 2 | 3 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 14 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Empoderamiento y masculinidad en la estrategia de género de Alaska
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Discursos, identidades y transgresión en la música popular españla (1980-2010)
|
Libro | 3 |
2020 |
Indie y masculinidad en la música popular española
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Mecano
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Negociaciones de la masculinidad en el heavy español de los ochenta
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Género y subversión modal en el indie español: el caso Dover
|
Artículo | 2 |
2022 |
Masculinidades híbridas en el glam rock de Måneskin
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Tino Casal y la modernización del pop español en los años ochenta
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
El glam español y su articulación de las identidades de género
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024