Bouhaben, Miguel Alfonso

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Entre la filosofía de Deleuze y el cine de Godard (2010) que ha recibido 2 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 40 (37.5% citado)
Número de citas: 24 (25.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 11
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 7
2021 6
2020 2
2019 1
2018 2
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 3
2021 0 2
2020 0 2
2019 0 2
2018 5 4
2017 6 3
2016 4 3
2014 5 3
2010 3 2
2011 3 0
2012 4 0
2013 6 0
2015 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 21
5 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La investigación artística eurocéntrica y su decolonización estético-epistémica
Artículo ARTICULO 4
2020 Imagocracia e imagomaquia. Una reflexión crítica sobre las relaciones entre comunicación audiovisual y cultura popular en América Latina
Artículo ARTICULO 2
2021 Pandemic/Screen. The visual motif of police violence in public spaces during the COVID-19 pandemic
Artículo ARTICULO 2
2016 Representaciones interculturales del exilio
Artículo ARTICULO 2
2017 Fotomontajes feministas
Artículo ARTICULO 2
2014 La política audiovisual. Crítica y estrategia en la producción y distribución de los documentales del 15M
Artículo ARTICULO 2
2017 Poder, violencia y resistencia de la imagen. Batallas audiovisuales en América Latina
Artículo ARTICULO 1
2019 Continuidades y discontinuidades estético políticas del vídeo expandido. Análisis de mudanzas de María Teresa Ponce.
Artículo 1
2022 “Al colectivizar la imagen, el trabajo individual queda en un segundo plano”. Entrevista a Fluxus Foto
Artículo 1
2022 Estallido intertextual, polifonía intersubjetiva y contravisualidad
Artículo 1
2016 Lecciones audiovisuales de marxismo.
Artículo ARTICULO 1
2014 Ensayo sobre la descomposición y recomposición de las imágenes, los textos y los sonidos en Le Gai Savoir (Jean-Luc Godard, 1968)
Artículo 1
2019 Transtopías y antinomias tecno-artivistas. Del eurocentrismo al transmestizaje
Capítulo 1
2022 La digitalización de la protesta. Imagen-simultaneidad, imagen-continuidad e imagen-memoria en el Paro Nacional del Ecuador
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024