Número de publicaciones: 23 (78.3% citado)
Número de citas: 68 (7.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 14
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 22
2022 18
2021 5
2020 4
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 23
2021 2 20
2020 3 9
2019 1 6
2017 2 5
2016 2 4
2015 4 1
2018 6 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 68
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Booktokers
Artículo ARTICULO 18
2021 WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19
Artículo ARTICULO 9
2021 Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado de costos y marketing
Artículo ARTICULO 8
2020 La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
Artículo 7
2019 Percepción estudiantil de la metodología “aprendizaje-servicio” en la asignatura de marketing
Artículo 5
2016 Motivaciones de la Gerencia para Manipular la Cifra de Beneficio Contable
Artículo 3
2017 Endeudamiento y educación financiera del adulto joven en Chile
Artículo ARTICULO 3
2022 Factores de satisfacción e insatisfacción de los influencers deportivos en tiempos de pandemia
Artículo 3
2021 Satisfacción e insatisfacción en los docentes con cargos administrativos de instituciones de educación superior
Artículo 2
2020 Percepción de la Calidad en el Sector de la Salud
Artículo ARTICULO 2
2022 Mercadeo socialmente responsable y desafíos estratégicos
Artículo ARTICULO 1
2022 Uso de WhatsApp en los trabajadores de la salud en el proceso de vacunación chileno contra la pandemia COVID-19
Artículo 1
2019 Juicios en dilemas éticos por estudiantes de negocios de una universidad estatal chilena
Artículo ARTICULO 1
2016 Caracterización de los hábitos de compra y consumo de vino en la ciudad de Chillán, Chile
Artículo ARTICULO 1
2017 Percepción de los estudiantes sobre la metodología estudio de casos
Artículo ARTICULO 1
2017 Prácticas de earning management en el sector retail de Chile
Artículo ARTICULO 1
2021 Modelo de negocio de economía circular: Caso tienda solidaria COANIQUEM
Artículo 1
2015 Orientación Ética de los Estudiantes de Contabilidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024