Valdebenito Zambrano, Vanessa

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Desarrollo de la competencia lectora, comprensión y fluidez, a través de un programa de tutoría entre iguales, como metodología para la inclusión (2012) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 10 (100.0% citado)
Número de citas: 59 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 14
2022 11
2021 7
2020 8
2019 7
2018 2
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 4
2019 0 12
2018 1 32
2016 0 6
2014 2 1
2012 0 4
2013 2 0
2015 3 0
2017 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 55
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Monoculturalidad en las prácticas pedagógicas en la formación inicial docente en La Araucanía, Chile
Artículo ARTICULO 26
2016 Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
Artículo 6
2018 Migración y Educación en Chile
Artículo ARTICULO 6
2019 Carácter monocultural de la evaluación diagnóstica de necesidades educativas especiales en contexto mapuche
Artículo 6
2019 Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2022 Interculturalidad en la Educación Técnica Profesional
Artículo 2
2022 Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análisis de prácticas pedagógicas en microcentros rurales de la araucanía
Artículo 2
2014 ¿Puede la escuela compartir la capacidad de enseñar?
Artículo ARTICULO 1
2019 Aprendizaje cooperativo como estrategia para la generación de oportunidades en el ámbito de la lectura
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024