Número de publicaciones: 28 (32.1% citado)
Número de citas: 31 (51.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 9
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 6
2022 6
2021 0
2020 8
2019 1
2018 5
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2020 3 11
2019 4 4
2017 2 6
2016 3 2
2015 6 7
2018 1 0
2021 3 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 31
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Gestión de revistas a través de OJS
Artículo ARTICULO 6
2020 La difusión de la ciencia en Angola a través de revistas científicas: una alternativa de mejoramiento del proceso investigativo
Artículo ARTICULO 5
2015 El enfoque dialéctico en la formación matemática y su repercusión científico-tecnológica en el contexto social
Artículo ARTICULO 4
2019 Las tecnologías computacionales y su repercusión en el proceso de formación matemática en la República de Angola
Artículo ARTICULO 4
2015 Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior
Artículo 3
2017 Visibilidade dos sistemas de créditos académicos nos países lusófonos
Artículo ARTICULO 3
2017 Formación del pensamiento complejo ingenieril en la Universidad “Óscar Ribas”
Artículo ARTICULO 3
2016 El desarrollo del pensamiento interpretativo del estudiante universitario desde un enfoque didáctico-matemático
Artículo ARTICULO 2
2022 Desarrollo de la investigación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024