Campos, Angela Fernandes
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2016 | 2 | 2 |
2014 | 1 | 2 |
2013 | 3 | 2 |
2015 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 8 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Enseñanza del enlace químico desde una perspectiva situación-problema
|
Artículo | 2 |
2013 |
Alguns aspectos do ensino e aprendizagem de radioatividade em periódicos nacionais e internacionais
|
Artículo | 2 |
2016 |
Análise das questões sobre radioatividade no Exame Nacional do Ensino Médio - ENEM
|
Artículo | 2 |
2017 |
Percepções de professores de Química do nível médio sobre problema e exercício
|
Artículo | 1 |
2018 |
O método de estudo de caso de Harvard mediado pela sala de aula invertida na mobilização de conhecimentos no ensino-aprendizado de química
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024