Vázquez Calvo, Boris
Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis Digital language learning from a multilingual perspective (2016) .
Universidad de Málaga EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 5 |
2022 | 8 |
2021 | 5 |
2020 | 4 |
2019 | 4 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 1 | 9 |
2020 | 1 | 6 |
2019 | 1 | 2 |
2018 | 2 | 3 |
2015 | 1 | 8 |
2014 | 5 | 5 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 26 |
14 | Capítulo de libro | 9 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Desenredando la web
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2021 |
El fandom de Blue Jeans
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2014 |
Leer en línea en el aula
|
Artículo | 5 |
2020 |
Domesticar la ‘selva digital’
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Retos y oportunidades en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros en Cataluña
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
El hablar desde la didáctica: las destrezas comunicativas
|
Capítulo | 3 |
2019 |
Competencia digital y new literacies de jóvenes preadolescentes: diversidad en la apropiación
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Prácticas letradas en línea
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Catalan Teenagers’ Identity, Literacy and Language Practices on YouTube
|
Capítulo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024