Kuz, Antonieta
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 5 |
2022 | 6 |
2021 | 5 |
2020 | 8 |
2019 | 2 |
2018 | 3 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 0 | 3 |
2018 | 3 | 12 |
2016 | 3 | 8 |
2015 | 1 | 4 |
2013 | 2 | 6 |
2014 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
18 | Artículo de revista | 35 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Comprendiendo la Aplicabilidad de Scrum en el Aula
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2016 |
Comprendiendo el aprendizaje a través de las neurociencias, con el entrelazado de las TICs en educación
|
Artículo | 8 |
2013 |
Gephi
|
Artículo | 6 |
2015 |
Agent SocialMetric
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2021 |
Un análisis desde la programación estructurada del lenguaje Scratch como entorno lúdico educativo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Desigualdades tecnológicas educativas expresadas durante el encierro por COVID 19
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
Opinions of High School Students and a Teacher in Teaching and Learning during Confinement by COVID-19
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Instagram como un entorno virtual de aprendizaje complementario para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje durante Pandemia
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024