Aparicio Molina, Carolina Alejandra

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La participación de los estudiantes en centros de secundaria. Estudio de casos en institutos chilenos y españoles (2013) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 12 (83.3% citado)
Número de citas: 54 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 21
2022 9
2021 9
2020 4
2019 2
2018 1
2017 0
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2020 0 20
2019 1 7
2018 1 14
2017 1 7
2016 2 4
2013 2 1
2014 3 0
2015 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 53
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Análisis del modelo de Comunidades Profesionales de Aprendizaje a partir de la indagación en experiencias de colaboración entre profesores
Artículo 14
2020 Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Artículo 11
2017 El desafío de los directores de escuelas chilenas
Artículo 7
2019 Habilidades de liderazgo instruccional de directores y sus equipos de gestión de escuelas de la región del Biobío, Chile
Artículo ARTICULO 6
2020 Liderazgo directivo y cambio educativo: Análisis de una experiencia de colaboración universidad-escuela
Artículo ARTICULO 6
2016 Percepciones sobre el ejercicio del rol directivo y sus alcances para el aprendizaje de la democracia
Artículo 4
2020 Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Artículo ARTICULO 3
2023 Teacher Professional Development
Artículo 1
2019 Trabajo colaborativo docente
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024