Sianes Bautista, Alicia

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Análisis comparado sobre los estudios universitarios de pedagogía en Alemania, Francia,Inglaterra y España (2019) que ha recibido 2 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 34 (35.3% citado)
Número de citas: 32 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 7
2022 8
2021 6
2020 4
2019 1
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 5
2020 4 10
2019 3 5
2018 3 2
2017 2 6
2016 5 2
2015 8 2
2022 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 27
17 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 E-learning en 15 días
Artículo ARTICULO 6
2017 “Bildung”
Artículo ARTICULO 6
2020 Igualdad, calidad y confianza entre los desafíos de la reforma educativa francesa
Artículo ARTICULO 4
2021 Ley General de Educación Superior de México
Artículo ARTICULO 3
2019 Formación inicial de profesionales de educación infantil en Alemania y Suecia
Artículo 3
2016 Micromachismos coercitivos desde la perpectiva del alumnado universitario
Capítulo 2
2018 Claves para publicar en revistas educativas JCR en alemán, inglés y español
Artículo 2
2015 Del "Waldkindergarten" alemán a la innovadora "Bosquescuela" española
Capítulo 1
2015 Aprendizaje a lo largo de la vida y educación superior de adultos en el ámbito universitario en Alemania
Artículo ARTICULO 1
2021 Documentos publicados por diversas instituciones y organismos nacionales y supranacionales
Artículo ARTICULO 1
2021 El desarrollo de la Pedagogía como disciplina y su impacto en la Educación Superior
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Aug-2024