Rodrigues Soares, Jakson Renner

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Relación entre imaxe turística construída e lealdade (2015) que ha recibido 7 citas.

Universidade da Coruña ECONOMÍA

Organización de Empresas

Número de publicaciones: 41 (34.1% citado)
Número de citas: 28 (46.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 12
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 2
2021 5
2020 3
2019 1
2018 1
2017 6
2016 2
2015 2

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 5 3
2019 9 3
2017 7 9
2016 5 3
2015 3 9
2018 7 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 19
20 Capítulo de libro 2
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 A metodologia da análise sociológica do discurso em estudos turísticos
Artículo ARTICULO 3
2017 Movilidad estudiantil y un acceso a la nacionalidad española diferenciado
Artículo ARTICULO 2
2015 A contribuição das TICs para aumentar a credibilidade da imagem do destino
Artículo ARTICULO 2
2016 Motivaciones para acciones de RSE en resorts en Brasil
Artículo ARTICULO 2
2017 A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela.
Artículo ARTICULO 2
2019 Imagen percibida y lealtad en el turismo académico
Artículo ARTICULO 2
2020 Mercado laboral desde la perspectiva de género
Artículo 2
2019 De turistas académicas a inmigrantes cualificadas
Capítulo 1
2021 Aspectos destacables del turismo consciente y el consumo turístico del estudiantado universitario de Galicia
Capítulo 1
2017 Estudio y construcción de la responsabilidad social a través del Grado en Turismo
Artículo ARTICULO 1
2016 O vinho como promotor do desenvolvimento turístico. Análise da competitividade do enoturismo na rota dos vinhos Rias Baixas
Artículo 1
2017 Ways of analysing the relationship between hosts and tourists
Artículo 1
2020 A influência das novas tecnologias digitais na mudança comportamental dos turistas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024