Aranguren Peraza, Gilberto
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 8 |
2022 | 4 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 6 |
2021 | 0 | 5 |
2020 | 1 | 6 |
2019 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 2 |
2016 | 2 | 2 |
2014 | 1 | 1 |
2015 | 1 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 22 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Lineamientos estratégicos para la consolidación de una escuela inteligente y su noción de felicidad
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2021 |
Impacto de la aplicación del aprendizaje cooperativo en aulas de Educación Básica
|
Artículo | 5 |
2022 |
Escuela inteligente y el desarrollo de las habilidades blandas
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
La Escuela como Opción y Espacio
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
El trabajo de campo y su aplicación en la escuela básica de adultos
|
Artículo | 2 |
2022 |
El distanciamiento social y físico durante la Pandemia del COVID – 19 y el papel de la Escuela Inteligente
|
Artículo | 2 |
2019 |
Patrón Tecnopedagógico
|
Capítulo | 1 |
2014 |
2. El debate cooperativo versus la exposición verbal del docente
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024