Infante Malachias, María Elena
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 0 |
2021 | 6 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 1 |
2013 | 3 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 7 |
2013 | 1 | 1 |
2010 | 3 | 6 |
2009 | 0 | 1 |
2008 | 0 | 2 |
2011 | 2 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 17 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Interdisciplinariedad en palabras del profesor de Biología
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2010 |
Comprehension of basic genetic concepts by brazilian undergraduate students.
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2013 |
Aprendizagem Significativa Crítica pela proposição explicativa de analogias através do Modelo Didático Analógico (MDA)
|
Artículo | 1 |
2008 |
Proceso de autoría / creación de simulaciones realizado por profesores de química
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2008 |
Mapeamneto conceitual como estratégia para romper fronteiras disciplinares
|
Artículo | 1 |
2009 |
Narrativas como recurso para la Enseñanza de las Ciencias
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024