Obis Monné, Aina
Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis El procés d'Ensenyament i aprenentatge dels marcadors discursius en llengua catalana a la universitat (2018) .
Universitat Pompeu Fabra
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 2 |
2014 | 0 | 1 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 4 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
El grau de gramaticalització dels marcadors metadiscursius endofòrics
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Institut d'Estudis Catalans (2019). Gramàtica bàsica i d'ús de la llengua catalana. Institut d'Estudis Catalans
|
Artículo | 1 |
2014 |
Incidencia de la interacción entre aprendices en el aprendizaje de los marcadores discursivos en el ámbito académico universitario
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024