Pozuelo Echegaray, Jaione
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Análisis crítico de la formación permanente del profesorado, como factor clave para la integración eficaz de las TIC en la educación (2014) que ha recibido 5 citas.
Universidad Autónoma de Madrid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 7 |
2022 | 7 |
2021 | 10 |
2020 | 5 |
2019 | 10 |
2018 | 6 |
2017 | 5 |
2016 | 1 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 1 |
2014 | 0 | 53 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 49 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
¿Y si enseñamos de otra manera?
|
Artículo ARTICULO | 48 |
2020 |
Aprender Geología con juegos de mesa. Juegos didácticos sobre modelado del paisaje creados por estudiantes de 3º de ESO
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024