2000 |
El Patrimonio artístico de San Benito de Sahagún
|
Libro
|
12 |
2013 |
Librerías catedralicias
|
Libro
|
9 |
1996 |
Juan de Bruselas y la sillería coral de la catedral de Zamora
|
Libro
|
6 |
2019 |
La sillería de la catedral de Segovia en la evolución de los conjuntos corales hispanos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1993 |
La influencia del modelo gótico flamenco en León
|
Libro
|
4 |
2010 |
Vicio y ¿castigo? en las sillerías de coro una visión crítica del pecado en el tardogótico hispano
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1999 |
Las sillerías de coro en la escultura tardogótica española
|
Libro
|
3 |
2015 |
“Aziendo presbiterio mui capaz”. El “modo español” y el traslado de coros góticos en la España moderna”
|
Capítulo
|
3 |
1997 |
Un ejemplo de iconografia marginal funeraria
|
Artículo
|
3 |
1998 |
La sillería de coro de la catedral de Oviedo
|
Libro
|
3 |
1995 |
Fuentes para el estudio de la iglesia del monasterio de San Pedro de Arlanza en los inicios del Románico Pleno en España
|
Artículo
|
3 |
1993 |
La iconografía del Árbol de Jessé en la catedral de León
|
Artículo
|
3 |
2017 |
De Badajoz a Burgos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
De Sigüenza a Toledo. El patronazgo coral del cardenal Mendoza
|
Capítulo
|
2 |
1992 |
La iconografía marginal en la transición del Gótico al Renacimiento
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Entre Castilla y Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1995 |
El uso de la marquetería en las sillerías corales tardogóticas
|
Artículo
|
2 |
2009 |
La conservación de un patrimonio en desuso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
The Impact of Episcopal Wills on the Artistic Development of the Castilian Sees in Late Gothic Times
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Aproximación a una tipología arquitectónica: Las Librerias Catedralicias de Castilla y León (España)
|
Artículo
|
2 |
2004 |
La formación del Museo de Zamora
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Introducción. Los prelados bajomedievales ibéricos y su patronazgo artístico en contexto
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2006 |
La sillería coral de Rodrigo Alemán en la catedral de Ciudad Rodrigo
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
La comisión de Carderera en Zamora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1991 |
La iconografía de Trifonte en el gótico final en los reinos de León y Castilla
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Nuevos sistemas de organización del proceso artístico en la sillería catedralicia de Santo Domingo de la Calzada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
El cuerpo occidental de la iglesia de San Pedro de Arlanza. Propuesta de reconstrucción histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
The altar de Santa Elena or Capilla de Pedro de Mendoza in the Cathedral of Toledo
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La última escultura gótica
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Porque esta sancta obra se acabase
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
El monacato femenino en León durante la Edad Moderna
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Obispos, cabildos y tallistas en la transformación de las sillerías del tardogótico hispano. A propósito de los estalos del museo de la Catedral de León
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Notas para un glosario sobre sillerías de oro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
La imagen del artista en su obra
|
Artículo
|
1 |
2012 |
La incorporación del ámbito profesional en los estudios de Historia del Arte
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Los legados suntuarios de Juan Rodríguez de Fonseca
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
El trono episcopal de la catedral de Palencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |