Ceballos Castro, Gonzalo

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Institucionalización de la comunicación para el desarrollo y el cambio social en España. Análisis de la producción científica en las principales revistas españolas de comunicación en el período 2000-2015 (2020) .

Universidad de Cádiz COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P62

Número de publicaciones: 10 (80.0% citado)
Número de citas: 30 (26.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P64 14
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 4 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 1
2022 2
2021 6
2020 6
2019 4
2018 2
2017 6
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 1 3
2019 1 2
2018 0 6
2015 2 14
2014 1 4
2016 2 0
2017 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 29
2 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Análisis bibliométrico sobre "Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
Artículo 14
2018 Ejes temáticos y palabras clave en la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en España. Análisis de marcadores lingüísticos en revistas españolas de comunicación
Artículo ARTICULO 5
2014 Una experiencia participativa de reforma comunicacional
Artículo ARTICULO 3
2020 Tercer Sector español ante la comunicación, el desarrollo y el cambio social
Artículo ARTICULO 3
2019 Opening the Black Box of Citations: A Qualitative Analysis on the Basis of the Taxonomy of Erikson and Erlandson
Artículo 2
2021 Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Artículo ARTICULO 1
2014 Los medios públicos locales en Andalucía como termómetros de la calidad democrática
Artículo 1
2018 Publicidad y financiación en los medios comunitarios
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024