Cordeiro, Dayane Mónica
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Las inteligencias múltiples como herramienta para mejorar las destrezas orales en el aula de español como lengua extranjera (2018) que ha recibido 5 citas.
Universitat Politècnica de València
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 5 |
2017 | 3 | 1 |
2015 | 1 | 1 |
2014 | 0 | 1 |
2016 | 3 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 4 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Luz, cámara, inteligencias múltiples en acción
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
La enseñanza del español en Brasil
|
Artículo ENTREVISTA | 1 |
2014 |
Las canciones mueven tus inteligencias
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
La ansiedad en el proceso de enseñanza/aprendizaje de español lengua extranjera y su relación con el contacto lingüístico en contexto de inmersión
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jul-2024