Martin, Carol Lynn
Arizona State University (USA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 1 |
2016 | 2 | 2 |
2013 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 2 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 6 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
The Role of Sex of Peers and Gender-Typed Activities in Young Children's Peer Affiliative Networks
|
Artículo | 3 |
2016 |
Development of Expectancies About Own- and Other-Gender Group Interactions and Their School-Related Consequences
|
Artículo | 2 |
2017 |
Cross-language associations and changes in Spanish-speaking preschoolers’ English and Spanish academic abilities
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024