Número de publicaciones: 18 (72.2% citado)
Número de citas: 73 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 20
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 17
2022 13
2021 9
2020 9
2019 6
2018 8
2017 1
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 3
2021 1 5
2020 0 5
2019 1 18
2018 3 23
2017 2 2
2015 1 1
2014 2 14
2013 3 1
2016 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 73
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La gestión del conocimiento
Artículo 18
2018 Factores que inciden en la intención emprendedora del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 15
2014 Intención de uso del e-learning en el programa de Administración Tecnológica desde la perspectiva del modelo de aceptación tecnológica
Artículo ARTICULO 14
2018 Actitudes de docentes universitarios frente al uso de dispositivos móviles con fines académicos
Artículo ARTICULO 8
2020 Metodología para la identificación de las capacidades dinámicas para el emprendimiento en Instituciones de Educación Superior
Artículo 5
2021 Factores asociados al uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de aprendizaje de estudiantes de ingeniería
Artículo 3
2017 Percepción y conocimiento de los docentes universitarios sobre los procesos investigativos universitarios
Artículo ARTICULO 2
2021 Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios
Artículo 2
2022 Intención emprendedora de estudiantes universitarios de modalidad virtual
Artículo 2
2013 Una visión del emprendimiento desde arquetipos sistémicos
Artículo 1
2015 Identificación de factores externos que inciden en el fortalecimiento de las unidades productivas asociativas (Upas) en Medellín, Colombia
Artículo 1
2022 Factores determinantes en la decisión de compra a través de medios virtuales en millennials
Artículo ARTICULO 1
2023 Tendencias en el uso de inteligencia artificial en el sector del turismo
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024