Selvi, Ali Fuad
University of Maryland (USA)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 5 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2018 | 1 | 1 |
2014 | 0 | 1 |
2011 | 1 | 3 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 6 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
The non-native speaker teacher
|
Artículo | 3 |
2014 |
The medium-of-instruction debate in Turkey
|
Artículo | 1 |
2018 |
Inclusive and exclusive uses of we in four American textbooks for multicultural teacher education
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Resisting English medium instruction through digital grassroots activism
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024