Vergara Reyes, Claudio Ernesto
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Análisis del conocimiento didáctico del contenido de profesores chilenos de educación básica (2019) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 3 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2012 | 1 | 4 |
2011 | 2 | 8 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 12 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes chilenos destacados de Educación Básica
|
Artículo | 8 |
2012 |
Análisis de las concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de Educación Básica
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2012 |
Deconstrucción y equilibración: procesos de construcción del conocimiento.
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024