Blázquez Merino, Manuel
Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Diseño y evaluación de experiencias didácticas con el laboratorio VISIR mediante la taxonomía del modelo cognitivo-motor en educación secundaria (2022) .
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 5 |
2014 | 0 | 1 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 3 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 6 |
4 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Scratch as Driver to Foster Interests for STEM and Educational Robotics
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Creación de objetos digitales de aprendizaje y su inclusión en el repositorio institucional eSpacio-UNED
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Spreading Remote Laboratory Scope Through a Federation of Nodes
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024