Capelán, Montserrat
Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Las reformas borbónicas y la música venezolana de finales de la colonia (1760-1821) (2016) que ha recibido 6 citas.
Universidade de Santiago de Compostela ARTE
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 2 |
2016 | 1 | 7 |
2015 | 3 | 1 |
2013 | 0 | 2 |
2010 | 1 | 1 |
2011 | 1 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 3 |
9 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
La música escénica religiosa en la Venezuela colonial
|
Capítulo | 2 |
2017 |
La tonadilla escénica en Venezuela o el proceso de criollización de un género hispano
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
El regecionarismo musical y el modelo wagneriano en la escena musical gallega
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Eduardo y Ramón Arana
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Música y teatro como armas bélicas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2010 |
Tarasca, gigantes, diablillos y música en la celebración del Corpus Christi de la provincia española de Venezuela
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024