Cuevas López, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El liderazgo de la dirección como factor de eficacia de la escuela en un contexto multicultural (2001) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P59

Número de publicaciones: 46 (23.9% citado)
Número de citas: 51 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 34
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 4
2021 5
2020 6
2019 6
2018 4
2017 4
2016 2
2015 0
2014 2
2013 1
2012 2
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 11
2015 2 15
2014 0 1
2008 1 14
2007 2 2
2005 0 3
2002 5 4
2001 2 1
2003 2 0
2004 1 0
2006 1 0
2009 0 0
2010 1 0
2011 3 0
2012 4 0
2013 0 0
2016 2 0
2017 4 0
2018 6 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 46
29 Capítulo de libro 2
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Género y liderazgo en la universidad española. Un estudio sobre la brecha de género en la gestión universitaria
Artículo 15
2008 Liderazgo de los directores y calidad de la educación
Artículo ARTICULO 14
2019 Liderazgo y calidad en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 9
2005 El liderazgo educativo en centros de secundaria. Un estudio en el contexto multicultural de Ceuta
Artículo ARTICULO 3
2002 Eficacia, calidad y educación
Artículo 2
2002 Directores eficaces en contextos multiculturales
Libro 2
2007 El liderazgo femenino en la sociedad del conocimiento
Capítulo 2
2019 Discapacidad y familia en contextos multiculturales. Un estudio sobre la realidad en la ciudad autónoma de Ceuta
Artículo ARTICULO 1
2019 Estudio preliminar de las percepciones de los estudiantes del grado de maestro de primaria sobre el desarrollo de sus competencias profesionales
Artículo ARTICULO 1
2014 Women and leadership
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024