Pizarro Chacón, Ginneth
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 6 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 1 | 1 |
2013 | 1 | 12 |
2011 | 0 | 1 |
2010 | 1 | 4 |
2012 | 0 | 0 |
2014 | 3 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 18 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Las TIC
|
Artículo | 12 |
2010 |
El efecto del filtro afectivo en el aprendizaje de una segunda lengua
|
Artículo | 4 |
2015 |
Problemas fonológicos en aprendientes costarricenses de inglés (Pronunciation Difficulties for Costa Rican EFL Learners)
|
Artículo | 1 |
2011 |
Estrategias de Enseñanza Innovadoras
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024