Ochoviet, Cristina
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 0 |
2022 | 2 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 2 | 2 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 0 | 1 |
2015 | 0 | 3 |
2011 | 2 | 2 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
14 | Artículo de revista | 9 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
El análisis de las actividades novedosas como herramienta para enriquecer el conocimiento didáctico del contenido del profesor
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2011 |
Una mirada a las prácticas de los formadores de futuros profesores de matemática
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2016 |
Entre la norma y la realidad
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
Un estudio discursivo de la identidad de profesores de matemática en formación de posgrado
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2011 |
Algunos aspectos del desarrollo del pensamiento algebraico
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024