arrow_back Volver a la página principal

Martín Palacio, María Eugenia

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Director de tesis: 40

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Tesis Citas
2015 La cultura emprendedora en la educación secundaria
8
2013 Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población adulta chilena de 30 a 60 años
5
2012 Evaluación de competencias personales y sociales en contextos de educación primaria
4
2013 Evaluación de la personalidad eficaz en contextos escolares de educación secundaria : confección, validación y tipificación de un instrumento
4
2012 Evaluación de la personalidad eficaz en población universitaria
4
2016 Tipologías modales multivariadas en habilidades sociales en el marco de la personalidad eficaz en contextos educativos de educación secundaria chilenos y españoles
2
2015 El diseño de aprendizaje en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos
2
2018 Desarrollo de la personalidad eficaz a través del coaching escolar grupal en estudiantes de educación secundaria obligatoria
2
2011 Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población adulta de 30 a 60 años
2
2017 La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad : (TDAH)
2
2015 Las relaciones interpersonales de aula y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos
1
2015 El diseño instruccional y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos
1
2015 Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población chilena mayor de 60 años
1
2015 La intencionalidad instruccional en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos
1
2014 Evaluación del constructo de la personalidad eficaz enriquecida con el modelo integrativo supraparadigmático en población adolescente entre 14 y 18 años
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024