Booth, Julie L.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 1 |
2021 | 4 |
2020 | 3 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 4 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 1 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2012 | 1 | 1 |
2008 | 0 | 6 |
2004 | 0 | 17 |
2005 | 0 | 0 |
2006 | 1 | 0 |
2007 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 1 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 24 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2004 |
Development of Numerical Estimation in Young Children.
|
Artículo | 17 |
2008 |
Numerical Magnitude Representations Influence Arithmetic Learning
|
Artículo | 6 |
2012 |
Are diagrams always helpful tools? Developmental and individual differences in the effect of presentation format on student problem solving.
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024