Aldana Bermúdez, Eliécer

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Comprensión del concepto de integral definida en el marco de la teoría "apoe" (2011) que ha recibido 3 citas.

Universidad del Quindío (COL)

Didáctica de la Matemática P80

Número de publicaciones: 16 (81.2% citado)
Número de citas: 49 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
MULTIDISCIPLINAR 13
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 8
2022 5
2021 7
2020 5
2019 3
2018 6
2017 7
2016 0
2015 2
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2019 0 10
2018 1 11
2017 2 6
2016 1 7
2015 2 8
2013 2 3
2011 5 3
2012 2 0
2014 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 46
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Los ambientes de aprendizaje reales como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de básica secundaria
Artículo ARTICULO 10
2015 Sistema de creencias sobre las matemáticas en los estudiantes de educación básica
Artículo ARTICULO 8
2016 Matemáticas para la diversidad
Artículo ARTICULO 7
2017 Conocimiento base para la enseñanza
Artículo ARTICULO 5
2018 Análisis de contenido del concepto de área en educación superior
Artículo ARTICULO 4
2018 Formación de profesores para una educación matemática en y para la diversidad
Artículo ARTICULO 4
2013 Análisis de la comprensión del concepto de parábola en un contexto universitario
Artículo 3
2017 Estudio epistemológico del objeto grupo
Artículo ARTICULO 1
2018 Ingeniería didáctica para el aprendizaje de la función lineal mediante la modelación de situaciones
Artículo 1
2018 Estudio histórico-epistemológico y didáctico de la parábola
Artículo ARTICULO 1
2022 Configuración de un ambiente de aprendizaje: una mirada desde la educación matemática crítica
Artículo 1
2018 Concepciones de los profesores sobre la resolución de problemas en cálculo diferencial e integral
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024