Ospina-Alvarado, María Camila

Doctor/a por la Universidad de Manizales con la tesis Salir adelante (2021) .

Número de publicaciones: 23 (69.6% citado)
Número de citas: 132 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS SOCIALES 36
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 3 años
Índice m: 2.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 34
2022 26
2021 17
2020 17
2019 16
2018 5
2017 5
2016 3
2015 2
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 5
2020 1 7
2019 4 2
2018 0 22
2017 2 22
2016 1 12
2014 3 32
2013 1 1
2012 1 24
2011 1 4
2015 3 0
2021 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 130
1 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La subjetividad política y la socialización política, desde las márgenes de la psicología política
Artículo 24
2017 Futuros posibles, el potencial creativo de niñas y niños para la construcción de paz
Artículo 22
2014 Niños en contexto de conflicto armado
Artículo ARTICULO 17
2018 Más allá de la victimización de niñas y niños en contextos de conflicto armado
Artículo 13
2016 Hermenéutica e Investigación Social
Artículo 10
2018 Subjetividades políticas de la primera infancia en contextos de conflicto armado
Artículo 9
2014 La hermenéutica ontológica política o hermenéutica performativa
Artículo ARTICULO 8
2020 Narrativas colectivas y memorias del conflicto armado colombiano
Artículo 7
2014 Ampliación de sentidos sobre las prácticas políticas de jóvenes con vinculación a siete movimientos sociales en Colombia
Artículo 7
2011 Intervención sistémica
Artículo ARTICULO 4
2022 La escuela
Artículo ARTICULO 4
2016 Prácticas de transformación social e interculturalidad de niños y niñas en el contexto del conflicto armado colombiano: un abordaje desde la hermenéutica ontológica política
Capítulo 2
2019 Convivencia escolar y potencialidades en niños con capacidades educativas diversas o necesidades educativas especiales
Artículo 2
2023 El juego como escenario de construcción de paz en contextos de conflicto armado en Colombia
Artículo ARTICULO 1
2013 Proceso de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 1
2022 Narrativa sensible y creativa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024