Santacruz Valencia, Liliana Patricia

Doctor/a por la Universidad Carlos III de Madrid con la tesis Automatización de los procesos para la generación, ensamblaje y reutilización de objetos de aprendizaje (2005) que ha recibido 2 citas.

Universidad Rey Juan Carlos

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 24 (58.3% citado)
Número de citas: 31 (12.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 11
2021 5
2020 1
2019 2
2018 1
2017 0
2016 1
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 8
2021 0 2
2020 0 1
2019 0 2
2018 0 4
2017 1 2
2016 0 3
2013 0 2
2012 0 2
2005 0 2
2003 0 2
1998 2 1
1999 0 0
2000 2 0
2001 1 0
2002 1 0
2004 1 0
2006 1 0
2007 2 0
2008 2 0
2009 1 0
2010 3 0
2011 2 0
2014 1 0
2015 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 22
11 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 8
2018 EnseñAPP
Artículo ARTICULO 4
2012 LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Artículo ARTICULO 2
2003 Objetos de aprendizaje
Artículo 2
2019 Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos
Capítulo 2
2016 Videojuegos como herramienta en Educación Primaria
Artículo 2
2021 La importancia de enseñar secuenciación en edades tempranas
Artículo ARTICULO 2
2013 ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
Artículo 2
2016 Criterios para evaluar metodologías de ensamblaje de objetos de aprendizaje
Capítulo 1
2017 Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica
Capítulo 1
1998 Sebastián
Capítulo 1
2017 Aprendizaje basado en videojuegos con eAdventure
Capítulo 1
2020 Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024