Baldiris, Silvia

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis Supporting competence development processes on open learning systems through personalization (2012) .

Universidad Internacional de La Rioja

Número de publicaciones: 27 (29.6% citado)
Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 8
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 2
2021 2
2020 1
2019 3
2018 0
2017 1
2016 1
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 2
2019 0 1
2016 1 1
2015 0 4
2013 4 1
2010 1 1
2008 0 5
2003 1 1
2004 1 0
2005 2 0
2006 2 0
2007 1 0
2009 1 0
2011 2 0
2012 4 0
2014 2 0
2017 2 0
2018 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 15
7 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Generación de cursos virtuales adaptativos basados en SCORM e IMS-LD
Artículo 5
2015 Augmented Reality Game-Based Learning for Mathematics Skills Training in Inclusive Contexts
Artículo ARTICULO 4
2020 Evaluation of a learning analytics tool for supporting teachers in the creation and evaluation of accessible and quality open educational resources
Artículo 2
2013 Herramienta para la creación de objetos virtuales de aprendizaje para enseñar español como segunda lengua en poblaciones indígenas de Latinoamérica
Capítulo 1
2003 Sistema hipermedia adaptativo para la enseñanza de los conceptos básicos de la programación orientada a objetos.
Artículo ARTICULO 1
2019 Herramientas de autor que apoyan la creación de contenido web con propósito educativo en Colombia
Artículo ARTICULO 1
2010 Sistemas heterogéneos adaptativos basados en el contexto
Artículo ARTICULO 1
2016 Cocreation and Evaluation of Inclusive and Accessible Open Educational Resources
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024